NgalSo España

NgalSo

 

NgalSo España    NgalSo España

Apoya y Contribuye

La comunidad budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España), reconocida por el estado español como entidad religiosa, funciona solo con las aportaciones de sus miembros y benefactores.

 

Por tanto, el desarrollo de nuestras actividades depende de tu apoyo y contribución.

Si quieres apoyar una causa en especial, especifícala, de lo contrario tu donación será repartida en todos los proyectos actuales de NgalSo-España.

 

"Paz en todo, todo en Paz"

 

Términos y Condiciones de las Donaciones:

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o subvención queda a criterio de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España), la cual no aceptará ninguna donación a menos que pueda ser usada o gastada de forma significativa para los propósitos y la misión de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España).

 

No se aceptará ninguna donación irrevocable, ya sea de carácter directo o de renta vitalicia, si bajo cualquier conjunto razonable de circunstancias el obsequio pudiera poner en peligro la seguridad financiera del donante.

 

La Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España) se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento que incumba a las donaciones y alentará a los donantes a buscar la orientación y asesoramiento de sus propios asesores profesionales para que les ayuden en el proceso de hacer su donación.

 

La Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España) aceptará donaciones de dinero en efectivo o valores negociados públicamente. Los obsequios de servicios en especie se aceptarán a discreción de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España).

 

Otros obsequios, bienes inmuebles, propiedades personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no sean transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, se revisarán antes de su aceptación debido a las obligaciones especiales planteadas o pasivos que impliquen a la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España).

 

La Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España) proporcionará el consecuente reconocimiento, a los donantes que cumplan con los requisitos impositivos, por los bienes recibidos como donación, por la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España). Sin embargo, a excepción de las donaciones en efectivo y los valores negociados públicamente, no se atribuirá ningún valor a ningún otro recibo u otra forma de justificación de una donación recibida por la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España).

 

La Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España) respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España) restringirá la información sobre el donante solo a aquellos miembros de su personal que necesiten saberlo.

 

La Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España) no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a un tercero por dirigir una donación o un donante a la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España).

¿Cómo puedo hacer mi donativo?

Donativo por Transferencia Bancaria

Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo-España)

Banco: Triodos Bank

Cuenta: ES 06 1491 0001 2830 0010 3245

Sucursal: C/ Córdoba, 9 - Málaga 29001 - España

 

Donativo por PayPal

Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo- España)

(Click en el Botón)

 

 

Donativo con Tarjeta de Crédito

Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling (NgalSo- España)

(Click en el Botón)

 

 

La donación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de las Donaciones, descritos en esta página.

 

¡Muchas gracias por tu aportación!

 

¡Contigo compartimos el Dharma!


"Compasión ilimitada: puedan todos los seres estar libres del sufrimiento y de sus causas."

 

NgalSo España


Apoya Comunidad NgalSo España

NgalSo España

¿Te gustaría ser miembro de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling NgalSo España? En el siguiente enlace puedes descargar la Solicitud de Admisión y formar parte de la comunidad como miembro activo.

Si no deseas ser miembro pero simpatizas con la comunidad, puedes realizar una donación única. Contacta con nosotros y te informaremos de cómo realizarla.

Eventos Próximos y Actividades

NgalSo España

Mensualmente nos reunimos para realizar la Práctica de Autocuración Tántrica NgalSo. Si está interesado en asistir pongase en contacto con nosotros para confirmar tu asistencia. Puedes hacerlo por email a: info@ngalso-esp.org.


 

NgalSo

NgalSo España

Entorno de Paz