NgalSo España

NgalSo

 

NgalSo España    NgalSo España

Apoya Nuestros Proyectos

Campaña para recaudar fondos para ofrecer a Lama Gangchen y a todos nosotros un nuevo espacio.

Tenemos una excelente oportunidad para comprar un apartamento para Lama Gangchen y para todos nosotros en Almería: varias donaciones recibidas hacen accesible su adquisición por todos nosotros a nombre de la Fundación Himalaya Cultura de Paz. Cualquier contribución es importante y genera enormes méritos para los donantes por todos los beneficios que en el futuro este espacio va a producir. Esperamos que difundáis al máximo esta campaña de recogida de fondos y sin importar la cantidad que podáis donar, o prestar, os suméis a este proyecto de toda la Sangha de Lama Gangchen.

 

Términos y Condiciones de las Donaciones:

La aceptación de cualquier contribución, obsequio o subvención queda a criterio de la Fundación Himalaya Cultura de Paz, la cual no aceptará ninguna donación a menos que pueda ser usada o gastada de forma significativa para los propósitos y la misión de la Fundación Himalaya Cultura de Paz.

 

No se aceptará ninguna donación irrevocable, ya sea de carácter directo o de renta vitalicia, si bajo cualquier conjunto razonable de circunstancias el obsequio pudiera poner en peligro la seguridad financiera del donante.

 

La Fundación Himalaya Cultura de Paz se abstendrá de brindar asesoramiento sobre el impuesto u otro tratamiento que incumba a las donaciones y alentará a los donantes a buscar la orientación y asesoramiento de sus propios asesores profesionales para que les ayuden en el proceso de hacer su donación.

 

La Fundación Himalaya Cultura de Paz aceptará donaciones de dinero en efectivo o valores negociados públicamente. Los obsequios de servicios en especie se aceptarán a discreción de la Fundación Himalaya Cultura de Paz.

 

Otros obsequios, bienes inmuebles, propiedades personales, obsequios en especie, valores no líquidos y contribuciones cuyas fuentes no sean transparentes o cuyo uso está restringido de alguna manera, se revisarán antes de su aceptación debido a las obligaciones especiales planteadas o pasivos que impliquen a la Fundación Himalaya Cultura de Paz.

 

La Fundación Himalaya Cultura de Paz proporcionará el consecuente reconocimiento, a los donantes que cumplan con los requisitos impositivos, por los bienes recibidos como donación, por la Fundación Himalaya Cultura de Paz. Sin embargo, a excepción de las donaciones en efectivo y los valores negociados públicamente, no se atribuirá ningún valor a ningún otro recibo u otra forma de justificación de una donación recibida por la Fundación Himalaya Cultura de Paz.

 

La Fundación Himalaya Cultura de Paz respetará la intención del donante en relación con los obsequios con fines restringidos y los relacionados con el deseo de permanecer en el anonimato. Con respecto a las donaciones anónimas, la Fundación Himalaya Cultura de Paz restringirá la información sobre el donante solo a aquellos miembros de su personal que necesiten saberlo.

 

La Fundación Himalaya Cultura de Paz no compensará, ya sea a través de comisiones, tarifas de búsqueda u otros medios, a un tercero por dirigir una donación o un donante a la Fundación Himalaya Cultura de Paz

¿Cómo puedo hacer mi donativo?

Donativo por Transferencia Bancaria

Fundación Himalaya Cultura de Paz

Banco: Unicaja

Cuenta: ES20 2103 5010 55 0030025871

Sucursal: Paseo de Almería, 67 - Almería

 

Donativo por PayPal

Fundación Himalaya Cultura de Paz

(Click en el Botón)

 

 

Donativo con Tarjeta de Crédito

Fundación Himalaya Cultura de Paz

(Click en el Botón)

 

 

La donación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de las Donaciones, descritos en esta página.

 

¡Muchas gracias por tu aportación!


"Compasión ilimitada: puedan todos los seres estar libres del sufrimiento y de sus causas."

 

NgalSo España


Apoya Comunidad NgalSo España

NgalSo España

¿Te gustaría ser miembro de la Comunidad Budista Gangchen Jangchub Ling NgalSo España? En el siguiente enlace puedes descargar la Solicitud de Admisión y formar parte de la comunidad como miembro activo.

Si no deseas ser miembro pero simpatizas con la comunidad, puedes realizar una donación única. Contacta con nosotros y te informaremos de cómo realizarla.

 

Eventos Próximos y Actividades

NgalSo España

Mensualmente nos reunimos para realizar la Práctica de Autocuración Tántrica NgalSo. Si está interesado en asistir pongase en contacto con nosotros para confirmar tu asistencia. Puedes hacerlo por email a: info@ngalso-esp.org.


 

NgalSo

NgalSo España

Entorno de Paz